martes, 17 de enero de 2012

SAHARA MARATHON 2012. Los atletas Chema Martínez y Fabián Roncero presentarán la duodécima edición del maratón


Este año la carrera contará con la participación de tres chefs de excepción: Darío Barrio, José Luis Estevan y Paco Roncero
Madrid, 17 de enero de 2012. La duodécima edición del Sahara Marathon ya se está cocinando. Todo está listo para una nueva edición de esta prueba tan especial, en un año particularmente complicado por el secuestro de tres cooperantes en la localidad de Rabuni. Ahora, más que nunca, los saharauis necesitan el apoyo de la comunidad internacional y allí estará el Sahara Marathon para brindárselo.
El próximo viernes 20 de enero tendrá lugar en el restaurante Dassa Bassa de Madrid la presentación oficial de la carrera solidaria que, como cada año, se celebra durante la última semana de febrero en los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf.
Este año, la carrera tendrá un sabor especial porque entre otros muchos, contará con tres participantes de excepción, los chefs Darío Barrio, José Luis Estevan y Paco Roncero, quienes tomarán parte en la prueba y participarán en diversos proyectos de ayuda humanitaria al pueblo saharaui. Ellos mismos, acompañados por el Delegado Saharaui en España, Bucharaya Beyun, y los atletas Chema Martínez y Fabián Roncero, nos darán a conocer los detalles de la carrera y del proyecto "Fogones por el Sáhara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario