jueves, 2 de febrero de 2012

El Ministro para América Latina celebra visita de trabajo a Cuba

La Habana, 02/02/2012 (SPS).- El ministro Delegado para América Latina, Mohamed Yeslem Beissat,  sostuvo  reuniones de trabajo con el Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba Marco Rodríguez, el Vicejefe del Depto. de Relaciones Internacionales en el Comité Central del Partido Comunista de Cuaba Oscar Martínez, así como la Presidente, la Vicepresidenta y la Directora para África del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, según ha informado hoy la Embajada de la RASD.
En los encuentros, Mohamed Yeslem Beisst trasladó el saludo fraternal del Presidente Mohamed Abdelaziz a su homólogo cubano, así como el agradecimiento del pueblo saharaui a la hermana República de Cuba por la ayuda prestada durante todo este tiempo.
Beissat también analizó con la parte cubana las relaciones históricas entre los dos países y las perspectivas futuras de estas relaciones en beneficio de ambos pueblos hermanos.
Igualmente, informó sobre la situación actual en los territorios ocupados del Sáhara Occidental, así como los resultados del 13 Congreso del Frente Polisario que se celebró del 15 al 21 de diciembre pasado en Tifariti liberado.
En todos los encuentros se pusieron de manifiesto los lazos amistosos entre la República Saharauis y la República de Cuba.
Según la misma fuente, el Ministro Delegado para América Latina culmina hoy, jueves, una visita de trabajo que inició el pasado 26 de enero. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario