sábado, 24 de marzo de 2012

Participa Delegación Saharaui en el XVI Seminario Internacional: los partidos en la nueva sociedad




Por invitación del Partido del Trabajo mexicano, asiste una delegación saharaui precedida por el Ministro Consejero Encargado de Negocios de la Embajada Saharaui en México, Ahmed Mulay Ali Hamadi, al XVI Seminario Internacional que debate sobre los partidos y una nueva sociedad.
Asisten a Este evento que durará del 22 al 24 de marzo de 2012 más de 130 partidos y organizaciones de América Latina, El Caribe, África y Europa.
La delegación Saharaui tuvo la oportunidad de entablar encuentros con diferentes partidos de países, tales como,  Argentina, Uruguay, Cuba, Venezuela, República Dominicana, Egipto, Brasil, Perú, Puerto Rico y Rusia. Durante los cuales la conversación se enfocó en las zonas ocupadas y la situación de los derechos humanos pisoteados por el reino de Marruecos frente a una comunidad internacional pasiva. La necesidad de empujar hacia el reconocimiento del Estado Saharaui como forma de obligar a Marruecos a dar el paso necesario hacia la solución del conflicto mediante la aplicación de las resoluciones de Naciones Unidas.
México a 23 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario