jueves, 4 de abril de 2013

Una delegación Saharaui participa en el Congreso del Partido Social Demócrata Sueco encabezada por el representante saharaui en Suecia y la SG de la UNMS


Respondiendo a una invitación del  partido social demócrata sueco, la  delegación saharaui participa en el congreso del partido, que comienza sus trabajos desde el día 3 hasta el próximo día  7 de Abril en la ciudad Sueca de Gutenberg. La delegación saharaui se compone de la Secretaria General de la Unión Nacional de Mujeres saharauis, Fatma Mehdi y Alien Kentawi, representante saharaui en Suecia.
La apertura del congreso comenzó esta tarde con la presencia de más de 350 delegados militantes del partido y con la participación de 24 partidos amigos del partido social demócrata sueco, en representación de  diferentes países y continentes.
En el marco del programa especial para los partidos invitados, la delegación saharaui participa en los diversos seminarios y talleres sobre la experiencia del partido social demócrata en temas como, el desarrollo económico y social, además de las relaciones internacionales y la cooperación entre este partido y otros partidos del mundo.
La Secretaria General de la Unión Nacional de Mujeres saharauis tendrá la ocasión de entablar reuniones y encuentros con las diferentes delegaciones de mujeres asistentes al evento y de los diferentes partidos, especialmente en vísperas de la celebración de la Conferencia Internacional de Solidaridad con las mujeres saharauis que tendrá lugar del 19 al 21 de abril en los campamentos de refugiados y Argel (capital de Argelia).
Fuente: UNMS. J. El Mohtar, Representante de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis  en la Delegación Saharaui en España