sábado, 31 de mayo de 2014

Conferencia de la Coordinadora de Gdeim Izik en la ciudad Ocupada de El Aaiún

*Fuente: Coordinadora de Gdeim Izik, El Aaiún ocupado, 31 Mayo 2014 00:02
El pasado 25 de mayo 2014, la Coordinadora de Gdeim Izik, realizó una importante reunión, abordando dos temas esenciales.
En primer lugar, se habló sobre la campaña nacional e internacional por la liberación de todos los presos políticos saharauis y en segundo lugar, se debatió, sobre la situación de los detenidos políticos saharauis.
En la mencionada conferencia, se contó con la importante presencia del ex preso político saharaui y ex prisionero de guerra, Sr. Sidi Mohamed Daddach, apodado el “Mandela” saharaui, por haber sido preso político saharaui durante 26 años, 14 de los cuales estuvo condenado a muerte 
En esta importante conferencia, también participó el Sr. Daha Rahmuni, ex preso político saharaui, que se explayó, brindando detalles, de la situación de los presos políticos saharauis encarcelados en prisiones marroquíes.
En la conferencia se hicieron presentes activistas saharauis y defensores de derechos humanos, representantes de distintas organizaciones de derechos humanos, como así también ciudadanos civiles, quienes son partícipes de la campaña nacional e internacional por la liberación de todos los presos políticos saharauis, encabezada por la Coordinadora de Gdeim Izik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario