miércoles, 4 de junio de 2014

Abdelaziz afirma en los actos de investidura del presidente salvadoreño que, El salvador es un ejemplo a seguir en la lucha por la libertad y la justicia.

El presidente de la República Saharaui RASD, junto a los mandatarios Latinoamericanos y príncipe Felipe
El presidente Saharaui  en el acto de investidura del presidente salvadoreño Salvador  Sánchez Cerén
Fuente. Servicio de Prensa Saharaui
03/06/2014.
San Salvador, 02/06/14(SPS)

El presidente de la República, Mohamed Abdelaziz ha asegurado este domingo en la capital salvadoreña que El Salvador es un ejemplo para el mundo en la lucha por la libertad y la justicia.

El presidente saharaui ha señalado durante la ceremonia celebrada en la plaza presidencial en esta capital que el pueblo saharaui se ha inspirado en la experiencia del pueblo salvadoreño y su resistencia hasta conquistar la victoria y que hoy se materializa con el triunfo y la investidura del presidente Salvador Sánchez Cerén. “Hemos venido de lejos portando un mensaje de paz, de buenos deseos y felicitaciones del pueblo saharaui al pueblo salvadoreño”, dijo Abdelaziz durante su intervención en el acto.

El SG del POLISARIO ha recordado la justa lucha por la libertad y la justicia que ha llevado a cabo el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y ha reiterado la decisión del frente POLISARIO de fortalecer las relaciones con esta formación política.

El presidente de la RASAD asistió este domingo a la ceremonia oficial por la toma de posesión del nuevo mandatario salvadoreño, SE. Salvador Sánchez Cerén que se celebró en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones con la asistencia de delegaciones de un centenar de países y organismos internacionales, y unos 6.000 invitados de distintos sectores de la sociedad salvadoreña entre los que se encontraba el nuevo Rey de España Don Felipe VI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario