lunes, 2 de junio de 2014

Asociación de Amistad Portugal Sahara Occidental (AAPSO) presente en la celebración del 40º Aniversario del CIDAC

Lisboa, 01/06/14 (VSOA).- La Asociación de Amistad Portugal Sahara Occidental (AAPSO), fue una de las ONGs invitadas a las actividades de conmemoración del 40º aniversario del Centro de Intervenção para o Desenvolvimento Amilcar Cabral (CIDAC). El encuentro tuvo lugar el pasado sábado 31 de mayo, en la Plaza José Fontana, de Lisboa.
Al acto asistieron centenares de personas y el delegado del Frente Polisario en Portugal), la entidad estuvo presente con una mesa en la que se vendieron camisetas, libros y discos compactos, todo referente al apoyo a la lucha del pueblo saharaui.
Además, exhibieron un cartel con las consignas “¡El Sahara Occidental no es una provincia de Marruecos!”, “¡Autodeterminación sí!” y “¡Referéndum ya!
La presencia de AAPSO despertó gran curiosidad, sobre todo en los jóvenes. Se distribuyeron volantes explicativos y se registraron nuevas adhesiones a la asociación, cuyos integrantes expresaron que la entidad “se siente honrada por la invitación realizada por la CIDAC (Centro de información y documentación Amilcar Cabral)  lo que constituye una prueba más del reconocimiento al trabajo realizado en Portugal en defensa del Pueblo Saharaui”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario