lunes, 8 de diciembre de 2014

Revelaciones de Chris Coleman sobre la naturaleza del Majzen. Mohammed VI un mendigo rico, con la mano infraganti en el saco. “Robar a Arabia Saudi”

Chris Coleman, Julian Assange Marruecos continúa demostrando impresionantes revelaciones sobre la naturaleza y el funcionamiento del Majzen. En los últimos documentos publicados en su página de Facebook, este hacker da a conocer que el 16 de marzo de 2012, Taieb Fassi Fihri, el asesor del rey de Marruecos, visitó Arabia Saudita, donde fue recibido por el rey Abdullah Ibn Abdelaziz. ¿La razón de este desplazamiento esta bajo sello secreto? Un despacho de la agencia oficial marroquí la MAP publica que el ex ministro de Relaciones Exteriores del Reino de Marruecos visitó a la Península Arábiga para entregar una carta de Mohamed VI al rey saudí de contenido "el fortalecimiento de la asociación estratégica entre los dos países hermanos".
Hoy, gracias a las revelaciones de hacker Chris Coleman, la opinión puede hacerse una idea de lo que se entiende por eso de "el fortalecimiento de la asociación estratégica existente entre los dos países hermanos" publicado en el despacho de la MAP. De hecho, entre los documentos publicados por Coleman, una carta enviada el 07 de marzo 2012 por el Embajador de Marruecos en Bahrein y dirigida al  Fassi Fihri con un proyecto de una carta que debe escribir el rey Mohamed VI al Rey de Arabia Saudita.
Esta carta pide una ayuda económica "para superar la crisis, las dificultades económicas en el marco de nuestros esfuerzos para superar la crisis económica y financiera que sufre la economía nacional por factores e influencias internacionales y regionales y consecuencias de condiciones climáticas adversas". "Estoy seguro de que va a escatimar esfuerzos para ser el mejor y más fuerte apoyo para que podamos superar esta situación excepcional", dice la carta.
A diferencia de lo que sus líderes nos han hecho creer, Marruecos económicamente está asfixiado. En definitiva, se necesita dinero de nuevo con urgencia para evitar la asfixia y las revueltas sociales. Nueve días después, Fassi Fihri fue a entregar la carta al rey de Marruecos, cuyo contenido sólo ha sido revelado por Coleman.
Sin embargo, la crisis económica no impide que los miembros de la familia real sigan derrochando. El mismo año, la hermana de Mohammed VI, la Princesa Lalla Meryem, ordenó al embajador de Marruecos ante las Naciones Unidas en Ginebra, Omar Hilal, comprarle  "40 botellas" de un producto especial para el baño de la marca Henri Chenot [Nota: Chenot es un biólogo creador de una marca de alta cosmética; en 2012 abrió un spa en Marrakech, con precios de 4500€ a la semana, según Le Figaro]. El Majzen tampoco repara en gastos cuando se trata de pagar cientos de miles de euros para unas vacaciones de ensueño en Marrakech a personalidades de la política y los medios de comunicación occidentales, todo es para comprar su silencio o complicidad en la colonización del Sáhara Occidental.
Eso no es todo. Marruecos también se ha convertido en un refugio para los dictadores depuestos. El último que asentado en la capital de Marruecos es el ex presidente de Burkina Faso, Blaise Compaoré, derrocado el pasado 31 de octubre, después de 27 años de poder. Esta es la dura realidad de Marruecos del Mohammed VI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada