martes, 21 de abril de 2015

Actividades de la Ministra saharaui de Formación y Empleo Jira Bulahi en Murcia

La ministra de formación Saharaui y el rector de la UPCT. / LV
Jira Bulahi, ha dado a conocer el programa solidario ‘Vacaciones en paz’ que ya prepara la estancia de niños sahaurauis en España durante el verano
*Fuente: La Verdad de Murcia UPCT | CARTAGENA, 20 abril 2015
El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, ha recibido este lunes a la ministra de Formación de la República Saharaui, Jira Bulahi. La responsable saharaui ha dado a conocer el programa solidario ‘Vacaciones en paz’ que ya prepara la estancia de niños sahaurauis en España durante el verano.
Bulahi ha transmitido al Rector las dificultades que sufre el programa como consecuencia de la crisis y la reducción de subvenciones. La ministra se ha mostrado confiada en que la solidaridad de los ciudadanos de la Región de Murcia se vea reflejada un verano más con la acogida de niños procedentes de los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia). Franco, ha manifestado a la Ministra la disposición a colaborar al amparo del convenio suscrito por la UPCT.

*Fuente: La Opinión. 21.04.2015
L.O. El alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, recibió ayer en el Ayuntamiento a una delegación saharaui, presidida por Jira Bulahi, miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y ministra de Formación Profesional, Personal y Función Pública de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada