domingo, 13 de septiembre de 2015

El Representante saharaui en México sostiene encuentro con la Presidenta de la Comisión Relaciones Internacionales con África en el Senado mexicano

México DF, 13/09/15 (SPS).-  El Representante de la República Saharaui en México, Ahmed Mulay Ali Hamadi sostuvo este jueves  un importante encuentro con la Senadora, Margarita Flores Presidenta de la Comisión  de  Relaciones Internacionales con  África  en el Senado de la República de México, informa la Embajada Saharaui en México  en un comunicado.
Durante la entrevista, el representante saharaui informó a la Senadora sobre la situación del conflicto con el Reino de Marruecos, así como la situación en las Zonas  Ocupadas.
El  diplomático saharaui  advirtió  de las  posibles consecuencias que podrían resultar debido a la intransigencia del Reino de Marruecos  y su negativa  a aceptar las resoluciones aprobadas por la Unidad Africana y las Naciones Unidas.
Finalmente,  entregó  a la senadora  documentos que contienen análisis y prepuestas saharauis en busca de la paz en  el Norte de África y  para  la conservación   de  la estabilidad, basándose en el derecho internacional. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario