domingo, 6 de septiembre de 2015

Una delegación saharaui participa en los trabajos del XXV congreso de la juventud del ANC

Midrand (Sudáfrica), 05/09/15(SPS).- Una delegación saharaui está tomando parte en los trabajos del XXV Congreso de la juventud del ANC (Congreso Nacional Africano, por sus siglas en inglés), informan fuentes diplomáticas saharauis.
En este XXV congreso  de la juventud del ANC asisten delegados de la organización, militantes y autoridades del ANC, miembros del gobierno sudafricano, además de organizaciones juveniles de varios países y miembros del cuerpo diplomático acreditado en la nación hermana.
Durante la ceremonia de apertura del congreso fue presentada la delegación  saharaui  como la delegación que representa a la última colonia africana.
En su intervención  ante los delegados del congreso la delegación saharaui destacó las fuertes y sólidas relaciones  entre los dos pueblos y países.
La delegación asimismo elogió las  fuertes relaciones  y los lazos de amistad existentes  entre la juventud del Congreso Nacional Africano (ANCYL) y la juventud saharaui UJSARIO.
La delegación saharaui que toma parte en las sesiones de este congreso la conforman  Luali Musa, Primer Secretario de la Embajada saharaui en Sudáfrica, Said Brahim por el Bloque Juvenil en el Parlamento Africano y el periodista Ebnu Ablál. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario