domingo, 6 de septiembre de 2015

La RASD participa en los XI Juegos Africanos


Brazzaville (Congo), 04/09/15 (SPS).- La Republica Árabe Saharaui Democrática participa con una delegación deportiva encabezada por el Ministro de Deporte y Juventud Sr. Mohamed Molud  Mohamed Fadel en la XI edición de los Juegos Africanos que comenzó este  viernes en la capital congolesa, Brazzaville.
La delegación saharaui que ha tomado parte en la ceremonia de apertura de estos juegos  que tuvo lugar en  el capitalino estadio olímpico del complejo Kintelé la forman deportistas, cuerpo técnico, directores y personal del Ministerio.
El Ministro saharaui  ya había participado en la reunión  que congregó a ministros africanos  de deportes  que se realizó este jueves para  realizar últimos toques a los preparativos de estos juegos marcados por  los 50 años de existencia de la Unión  Africana.
Este importante evento permitirá a  los atletas africanos y los jóvenes del continente mejorar sus capacidades y desarrollar valores como el  respeto, cooperación, la amistad y el diálogo en línea con los objetivos  de la Unión Africana  que llaman a un mayor acercamiento  e integración entre los pueblos del continente. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario