sábado, 5 de diciembre de 2015

Defensa de la Tesis Doctoral sobre la historia de Radio Nacional Saharaui del investigador saharaui Malainin Slama. Universidad del País Vasco

El investigador saharaui Malainin Slama ha obtenido el jueves el doctorado en Ciencias Sociales y de la Comunicación por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) con su Tesis Doctoral bajo el título “Radio Nacional Saharaui. Cuarenta años en las ondas.  La voz de un pueblo.”
Con el distintivo sobresaliente “Cum Laude”, el Doctor Malainin Slama ha dedicado su Tesis a “todos los que han muerto y a los que viven para que la voz del pueblo saharaui pueda ser escuchada”.
Los miembros del tribunal, presididos por el Vice rector de la UPV/EHU D. Carmelo Garitaonandia, reconocieron la excelencia de la Tesis y destacaron la importancia de este trabajo en el momento en que la emisora saharaui cumple cuarenta años y subrayaron que “esta tesis, además, muestra la capacidad de los estudiosos saharauis para investigar su propia historia.”
A la presentación de la Tesis asistieron profesores y estudiantes de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y miembros de la comunidad saharaui. (SPS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario