sábado, 23 de enero de 2016

El representante del Frente Polisario/Sahara Occidental Malainin Bagada recibido por presidente del grupo parlamentario del Partido Demócrata Cristiano en Parlamento esloveno


Fuente. Representación del Frente Polisario/Sahara Occidental en los Países Bálcanicos
Foto. Representación F. Polisario
En el marco de una serie de reuniones con los diferentes grupos del parlamento esloveno, el Representante del Frente POLISARIO, Malainin Bagada fue recibido, el viernes 22 de enero de 2016, en la sede del Parlamento esloveno por el Sr. Matej Tonin, presidente del grupo parlamentario del Partido Demócrata Cristiano (NSi).
El encuentro fue una ocasión para el Representante saharaui para informar al diputado esloveno sobre los últimos desarrollos de la cuestión saharaui particularmente, el proceso de paz y los esfuerzos de la ONU saboteados permanentemente por Marruecos, las continuas violaciones de derechos humanos en las zonas ocupadas, los resultados del XIV Congreso del POLISARIO y las relaciones bilaterales. El diputado Tonin por su parte, reafirmó su apoyo total al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación subrayando que “este principio es sagrado para Eslovenia y está consagrado en su Constitución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario