lunes, 28 de marzo de 2016

Reunión de consulta de Alto nivel entre el Gobierno de Argelia y el Gobierno saharaui

Argel, 27/03/16 (SPS)-. La capital argelina, Argel acogió este domingo una reunión de alto nivel entre el Primer Ministro de Argelia, Abdelmalek Sellal y el Primer Ministro de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Abdelkader Taleb Omar en el marco de las consultas entre Argelia y la República  Saharaui, informan fuentes diplomáticas argelinas.
Asistieron a la reunión por la parte saharaui miembros del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO y el Gobierno saharaui, según la misma fuente.
Por la parte argelina tomaron  parte en la reunión, el  Ministro de Estado y  Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional, Ramtane Lamamra, el Viceministro de Defensa Nacional, Jefe del  Estado Mayor del Ejército Nacional Popular, El  General de Brigada Ahmed Gaid Salah, y el Ministro de Asuntos del Magreb, la Unión Africana y la Liga árabe, Abdelkader Messahel.
Las consultas se centraron en cuestiones diplomáticas, de seguridad y humanitarias de interés mutuo", indica la fuente. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario