miércoles, 11 de mayo de 2016

Ban Ki Moon agradece respaldo del POLISARIO a la MINURSO

Nueva York, 11/05/16 (SPS)-. El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Mohamed Abdelaziz recibió un mensaje de felicitación del SG de la ONU Sr. Ban Ki Moon en el que expresa su agradecimiento por la hospitalidad y las buenas atenciones recibidas durante su visita el 05 de marzo a los Campamentos de Refugiados saharaui y el apoyo del POLISARIO a la misión de la ONU en el Sahara Occidental.
“La vista a los campamentos saharauis me permitió constatar la grave situación humanitaria en los campamentos de refugiados, fue una experiencia que me conmocionó profundamente”, indica el Titular del organismo internacional en su carta a Abdelaziz.
“Estoy convencido de que las conversaciones que sostuvimos me permitieron entender  mejor las cuestiones relacionadas con el proceso de las negociaciones sobre el Sahara Occidental, también me ha conmocionado el encuentro que sostuve con los jóvenes saharauis”, dice el mensaje de Ban Ki Moon.
El Titular de la ONU dijo sentirse convencido de que se van a superar los desafíos que enfrenta la MINURSO después de su visita a la región. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario