domingo, 10 de julio de 2016

El Ministro y Asesor de la Presidencia saharaui recibe a delegaciones españolas participantes en el Congreso Extraordinario del POLISARIO

Bachir Mustafa Sayed ministro asesor de la presidencia de la Republica Saharaui en audiencia a delegaciones españolas amigas del pueblo saharaui.
Dajla (campamentos de Refugiados Saharauis), 10/07/16(SPS)-.El Ministro y Asesor de la Presidencia de la República Saharaui Sr. Bachir Mustafá el recibió el sábado 9 de julio a las delegaciones españolas participantes en las labores del Congreso Extraordinario del Polisario celebrado en Dajla los días 08 y 09 de julio bajo el Lema: “Fuerza, Determinación y Voluntad para imponer la Independencia y la Soberanía Nacional.”
En la recepción el Ministro expresó su agradecimiento a las delegaciones españolas por su apoyo y respaldo a la justa causa del pueblo saharaui.
Por su parte la Delegada del Polisario para España, Sra. Jira Bulahe pidió a las delegaciones españolas impulsar el apoyo y solidaridad con el pueblo saharaui y redoblar el respaldo y ayuda a los refugiados para aliviar sus sufrimientos.
Cabría recordar que las delegaciones españolas la integran parlamentarios, abogados, cooperantes, escritores y presidentes de asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario