domingo, 10 de julio de 2016

El presidente y Secretario General del F. Polisario Brahim Gali responde a preguntas de Futuro Saharaui en su primera rueda de prensa

Foto Futuro saharaui
Foto APS.DZ Argelia
En su primera rueda de prensa el Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario Ibrahim Gali, después de su elección en el reciente Extraordinario Congreso del mártir Mohamed Abdelaziz, respondiendo en un encuentro con la prensa a preguntas que les hizo la revista Futuro Saharaui sobre algunos asuntos de cargos pendientes como el de la Secretaría de la Organización Política del Frente Polisario y respecto a la batalla diplomática que se deben retomar contra el ocupante marroquí.
En respuesta a las preguntas el presidente de la República Saharaui admitió que este cargo esta en su lista de agenda al igual que otros asuntos pendientes y que existían antes del fallecimiento del Presidente Mohamed Abdelaziz. 
Brahim Gali dijo “Hay cosas que ocurrieron después de haber quedado vacante la presidencia y el cargo de la Secretaria de la Organización Política más algunas otras estructuras que estamos tratando de poner en orden en nuestra agenda inmediata"

No hay comentarios:

Publicar un comentario