domingo, 17 de julio de 2016

El Presidente de la República Saharaui, RASD llega a Kigali para participar en la XXVII cumbre de la UA

Foto. sps
El Presidente de la República llega a Kigali para participar en la XXVII cumbre de la UA
Kigali (Ruanda) 16/07/16 (SPS)-.  El Presidente de la República, y  SG del Frente Polisario, Brahim Ghali, arribó este  sábado   a la capital de Ruanda  (Kigali) para participar en las labores de la 27Cumbre  de Jefes de Estado y de Gobierno de la  Unión Africana.
El mandatario saharaui  fue recibido en el aeropuerto internacional de Kigali por la Sra. Diana Gashumba, Ministra  de Igualdad y Promoción de la Familia, el jefe del Estado Mayor,general James Musemakneli, Dan Munyuza, inspector general de la policía, el Sr. Moique Mukaruliza, Alcalde de Kigali y Sr. Amandin Rugiba, Embajador de Ruanda acreditado en la República de Burundi.
La  XXVII Cumbre de la UA  sesionará  el 17 y el 18 de julio de 2016, bajo el tema "los derechos humanos, con énfasis en  los derechos de la mujer”.
El  presidente  Brahim Gali le acompaña  una importante delegación que comprende Mohamed Salem Uld Salek, Ministro de Asuntos Exteriores, Hamdi  Jalil  Mayara, Ministro Delegado de África, Laman Abaali , Embajador de la República  Saharaui  en Etiopía y  ante la Unión Africana, Suelma Beiruk , Vicepresidenta  del Parlamento Africano, Habib Bujreis , embajador en Ruanda,  Abdati Breika,  asesor de la Presidencia de la República, Abba Heisan , Presidente de la Comisión nacional saharaui de  derechos humanos.  SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario