domingo, 16 de octubre de 2016

Mostra Viva de Valencia. Presentación de cortos de la Escuela de Cine Saharaui, concierto de Aziza Brahim y homenaje a Mohamed Abdelaziz

Valencia, 16 octubre 2016.
La V edición de Mostra Viva ha continuado celebrándose con diversos actos, actividades y proyecciones de películas.
El viernes 14 de octubre, octavo día de este festival valenciano, se presentaron de nuevos los cortos de la “Escuela de Cine Saharaui Abidin Caid Saleh” en la Nau. Dicha presentación se ha realizado por parte de Mohamed Ali Ali Salem y Samuel Sebastián, Coordinador de Mostra Viva y cineasta valenciano. Entre los asistentes estuvo presente el Presidente de Mostra Viva Vicent Garcés.
El jueves 13 se había presentado en la Nau la película “Wilaya”, que fue presentada por su director Pedro Rosado y la cantante saharaui Aziza Brahim, con la asistencia de un nutrido público.
El mismo jueves en el Palau de la música la cantante Aziza Brahim presentó su repertorio de canciones  en un animado concierto.
Hoy domingo 16 de octubre, el festival Mostra Viva ha clausurado la programación de esta edición con un emotivo homenaje al histórico líder y Presidente Saharaui Mohamed Abdelaziz, recientemente fallecido.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario