martes, 29 de noviembre de 2016

Prosigue el presidente de la República Saharaui Brahim Gali su visita a las regiones militares del Sector sur.


Fotos. spsrasd
El presidente de la República Saharaui y Secretario General del Frente Polisario el Sr. Brahim Gali en su gira de trabajo por las regiones militares  llego ayer lunes 28 de noviembre a la localidad de Agueinit, donde opera el 7º Regimiento de Fuerzas Blindadas del Ejército saharaui. Acompaña al presidente en esa gira el Ministro de Defensa nacional Abdalahi Uld Lehbib y comandantes miembros del Estado Mayor del Ejército Saharaui.
El presidente y jefe de las fuerzas armadas saharauis fue recibido por el Comandante del 7º Regimiento y su Plana Mayor. Brahim Gali hizo paso de revista a unidades del 7º regimiento y se reunió con la Plana Mayor del Regimiento donde fue informado de la disponibilidad y preparación del regimiento ante cualquier eventualidad que requiere respuesta militar inmediata. En esta visita el jefe de Estado realiza un recorrido por el Tercer Regimiento, el Primero y el Séptimo de en el Sector sur del territorio.
Anteriormente el presidente saharaui había realizado visitas de inspección en su recorrido a las regiones militares del Sector norte, donde operan la 2ª la 4ª y la 5º Región Militar del Ejército Saharaui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario