domingo, 4 de diciembre de 2016

El Primer Ministro del gobierno de la República Saharaui Abdelkader Taleb Omar recibe a la MAE de Kenia la Sra. Amina Mohamed

La Ministra Exteriores de Kenia la Sra. Amina Mohamed con el Primer Ministro Saharaui Abdelkader T. Omar
Fotos. spsrasd
Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 04/12/2016 (SPS) -. El Primer Ministro Abdelkader Taleb Omar recibió  este domingo en la sede de la Presidencia de la República a la Ministra de  Asuntos Exteriores  de Kenia Amina Mohamed  quien finaliza  su visita oficial a la RASD.
El encuentro de las dos partes  se centró en los últimos desarrollos de la cuestión del Sáhara Occidental, cuestiones de interés común y formas de apoyar el derecho del pueblo saharaui a la libertad en los foros regionales  e internacionales.
En declaraciones a SPS, la Sra. Amina Mohamed Yibril dijo sentirse satisfecha por la  visita  a los Campamentos de Refugiados Saharauis y  reiteró el apoyo de su país y de toda África al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y la independencia”.
Amina Mohamed, también anunció en la reunión, su candidatura a la presidencia de la Comisión de la UA cuya elección se llevará a cabo durante la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de África en enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada