domingo, 5 de marzo de 2017

El ejército saharaui se aprovisiona con nueva tecnología bélica



EIC Poemario por un Sahara Libre, 4 de febrero de 2017
Fotos: RASD-TV edición español
El sábado 4 de febrero en la localidad saharaui liberada de Bir Lehlu, el presidente de la República Saharaui Brahim Gali acompañado por el ministro de Defensa Abdalahi Lehbib y miembros del Estado Mayor del Ejército, supervisaron en un acto militar la entrega de un nuevo material de guerra a las distintas regiones militares del Ejército Saharaui. La noticia fue recogida por el canal de la TV Saharaui en su edición lengua española y en cuenta de Facebook. También se ha hecho eco de la noticia la revista Futuro Sahara en su edición de ayer sábado 4 de marzo.
Según las fuentes de información, el presidente saharaui en el acto dijo, que este paso se realiza en el marco del apoyo a la disposición de combate del ejército saharaui. Y que en el futuro será entregado al ejército más nuevo material de carros de combate.
La decisión se produce tras la situación de alerta en el que está el ejército saharaui tras la violación del acuerdo de cese el fuego que perpetró por el ejército de ocupación marroquí el mes pasado de agosto en la zona saharaui liberada del Guerguerat.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario