martes, 6 de junio de 2017

Juicio #GdeimIzik Martes 6 de junio, segunda jornada de la quinta sesión del juicio


Fuente: Equipo Media, 6 de junio de 2017
Las autoridades marroquíes siguen incitando a su población en contra de los observadores y de las asociaciones internacionales que están presentes en el juicio a los presos de Gdeim Izik.
Salé 6 de junio. (EM)- El corresponsal de EM informó que las fuerzas de seguridad marroquíes, movilizaron a matones y delincuentes tan pronto como observaron que seis de los observadores internacionales se disponían a estar presentes en la manifestación que los familiares de los presos organizan en las puertas del Tribunal. Añadiendo que estas personas comenzaron a insultarlos, y acusarlos de mercenarios.
La situación se presenta en el contexto de la incitación sistemática que las autoridades de ocupación marroquíes organizan, contra las diferentes organizaciones de derechos humanos y observadores internacionales para conseguir aminorar los informes que se van a realizar; los cuales contienen condenas claras contra la ocupación marroquí en el Sáhara Occidental.
Fuente: Equipo Media, 6 de junio de 2017
El Tribunal de Apelaciones marroquí levanta la sesión del juicio contra los presos políticos saharauis para mañana 7 de junio.
Salé 6 de junio. (EM)- Hace momentos la Corte marroquí decidió levantar la sesión del juicio a los presos políticos saharauis -grupo de Gdeim Izik- , para mañana 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario