domingo, 6 de agosto de 2017

El State Department USA advierte que en Marruecos hay potencial peligro de terrorismo contra turistas americanos


EIC Poemario Sahara Libre, domingo 06/08/2017
Foto. Revista Forbes
Según el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, Marruecos es el país de mayor riesgo de violencia terrorista y de otras índoles para los turistas estadounidenses y europeos.
Nota: al pinchar sobre el mapa de Marruecos que publica la web del State Department aparece el mapa del Sahara Occidental incluido en Marruecos, no separado, por lo que es un error cuando el State Department en sus informes anuales siempre ha separado los dos territorios, Western Sahara and Morroco.
 Por otra parte la revista Forbes en su edición del pasado 28 de julio publica la noticia y escribe textualmente que Marruecos ocupa el segundo país más peligroso para turistas occidentales.
“Marruecos: por qué es tan peligroso. Está clasificado como el segundo lugar en la lista exótica de países del norte de África, donde existe un alto potencial de violencia terrorista contra ciudadanos estadounidenses.
El Departamento de Estado también advierte que el crimen - mendicidad agresiva, pick-pocketing, hurto de bolsa, robos callejeros, robos - constituyen una seria preocupación, especialmente en las principales ciudades y áreas turísticas de Marruecos y lo clasifica como uno de los “10 Most Dangerous Places For Women Travelers”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario