lunes, 11 de septiembre de 2017

#TodosSomosJadiyetu 2º día de retención en el aeropuerto #Perú

Fuente: #TodosSomosJadiyetu, 11 de septiembre de 2017
El Cónsul de España en Perú, Víctor Murcia, ha presentado una queja por escrito al MAE peruano por la retención ilegal. Hay que destacar la presencia del ex magistrado del Tribunal Constitucional del Perú, Gerardo Eto Cruz. Aterrizó procedente de España a las 5 de la madrugada, se ha sumado al equipo de abogados porque cuando vio las noticias le pareció un caso flagrante de violación de las leyes migratorias.
Sobre las 14:00h españolas, esperamos que el viceministro del interior haga pública la sentencia sobre #todossomosjadiyetu. El vicecónsul español también ha tramitado una queja por todas las irregularidades que se han cometido contra la diplomática saharaui en Perú
Informa: Jadiyetu El Mohtar Sidahmed (15:00 hora española) Se acaba de incorporar a mi defensa el ex magistrado del Tribunal Constitucional de Perú. Un experto en leyes migratorias y asume mi defensa. Mi gratitud al Cónsul de España en Perú que ha estado conmigo desde ayer brindando todo su apoyo. Está previsto que a lo largo del día de hoy haya algún pronunciamiento de Migraciones, del Ministerio de Interior o de los juzgados donde mi equipo de abogados ha interpuesto diversas alegaciones
A la espera de sentencia, segundo día #todossomosjadiyetu retenida en el aeropuerto de Lima sin permitirle libre tránsito a #Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario