miércoles, 29 de noviembre de 2017

El Presidente de la República Saharaui asiste al almuerzo en honor a los jefes de Estado y gobierno que participan en la Cumbre UA-UE

Abidján (Costa de Marfil), 29/11/2017 (SPS)- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, asistió hoy al almuerzo organizado por el presidente marfileño, Lasan Ouattara, en honor a los jefes de Estado y gobierno presentes en la Quinta Cumbre Unión Europea-Unión Africana.
La Cumbre que se celebra entre hoy y mañana en la capital marfileña, Abiyán, cuenta con la presencia de más de 83 jefes de Estado y gobierno de ambos continentes.
Se espera que la Cumbre aborde "las estrategias comunes de la UE y UA para enfrentar los desafíos que enfrentan ambas partes".
El Presidente de la República llegó ayer a Abiyán acompañado por el ministro de Estado y consejero de la presidencia, Bachir Mustafa Sayed, el coordinador con la MINURSO, Mhamed Khadad, el ministro de exteriores, Mohamed Salem Ould Salek, la secretaria general de la Unión de Mujeres, Fatma Mahdi, el ministro delegado para Europa, Mohamed Sidati, el ministro delegado para Africa, Hamdi Mayara, el embajador para la Unión Africana, Laman Bali, el consejero de la presidencia, Abdati Braica, la consejera de la presidencia Sukeina Larabas y Mousa Blal, director de Africa en el Ministerio de Asuntos Exteriores. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario