martes, 26 de noviembre de 2019

El jefe de la diplomacia de la República Saharaui es recibido por el presidente de Mauritania, el Sr. Mohamed Uld Ghazuani


Poemario Sahara Libre, 27/11/2019
Fuente: Agencia de prensa saharaui, SPS
El jefe de la diplomacia de la República Saharaui Mohamed Salem Uld Salek es recibido por el presidente de Mauritania, el Sr. Mohamed Uld Ghazuani.
Nouakchott (Mauritania), según una noticia difundida el sábado 22 por la agencia oficial de la República Saharaui  (SPS)-.  El Ministro de Relaciones Exteriores, Mohamed Salem Uld Salek fue recibido el 22 de noviembre como Enviado  del Presidente de la República Saharaui, el Sr.  Brahim Ghali, por el  presidente mauritano Mohamed Ould Ghazouani, en el Palacio Presidencial de Nouakchott.
La agencia dijo que el enviado del Presidente de la República Saharaui, en declaraciones a la prensa mauritana declaró: "estoy agradecido al excelentísimo Presidente Mohamed Ould Cheij Ghazouani por recibirme, donde le entregué un mensaje de su hermano, el Presidente de la Republica Saharaui el Sr. Brahim Ghali, misiva sobre las relaciones bilaterales y los últimos progresos en el conflicto del Sahara Occidental".
La República Saharaui a través de este alto emisario de la dirección política saharaui entiende que la República Islámica de Mauritania tiene un papel que desempeñar en la paz y la estabilidad en la región. La fuente dijo que los pueblos saharaui y mauritano comparten la lengua, tradiciones, religión  y son afines a los mismos intereses: la justicia y el respeto de las fronteras, y por la fraternidad y la cooperación entre los pueblos de la región. El dirigente saharaui y jefe de su diplomacia declaro a la prensa Mauritania, “Respetamos y apreciamos al pueblo mauritano y aspiramos a una cooperación efectiva para la paz y el desarrollo en la región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario