domingo, 24 de noviembre de 2019

La Embajada de la República Saharaui es invitada por el decano del cuerpo diplomático en Panamá, el Sr. Miroslaw Adamczyk


Diario La Realidad Saharaui/24/11/2019
La Embajada de la República Saharaui es invitada por el decano del cuerpo diplomático en Panamá, el Sr. Miroslaw Adamczyk. Protocolo donde fue recibido por el Canciller y vicecanciller panameños, el encargado de negocios saharaui en Panamá.
Ciudad de Panamá. Gabinete prensa de la Embajada de la República Saharaui. El pasado viernes 22 de noviembre de 2019 el decano del cuerpo diplomático acreditado en Ciudad de Panamá, y que representa la Santa Sede del Vaticano el Sr. Miroslaw Adamczyk invitó al ministro de relaciones exteriores Sr. Alejandro Ferre López y al viceministro Federico Alfaro Boyd para un almuerzo con el cuerpo diplomático acreditado en la capital panameña.
A este acto también fue invitado el encargado de negocios de la Embajada de la  República Saharaui Democrática, el Sr. Hasana Ahreyim. El encuentro diplomático según la embajada saharaui pretende afianzar y consolidar la amistad, cooperación y la solidaridad entre el gobierno de la República de Panamá a través de su ministerio de exteriores y los países miembros acreditados en el país centroamericano.
Las relaciones diplomáticas y de amistad entre Panamá y la República Saharaui, datan de los años setenta. Panamá fue uno de los primeros países latinoamericanos que reconoció a la República Saharaui y abrió una embajada que representa los intereses políticos y comerciales con el gobierno y pueblo panameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario