domingo, 22 de diciembre de 2019

Encuentro de la actriz cubana Mirtha Ibarra con el encargado de negocios de la Embajada Saharaui


El encargado de negocios de la Embajada Saharaui en Cuba Mohamed Ali Ali Salem ha tenido un encuentro con la conocida actriz, guionista y dramaturga cubana Mirtha Ibarra.
Durante el cordial encuentro la actriz y el diplomático saharaui charlaron sobre el cine y la cultura saharaui y cubana y sobre la causa y la lucha del pueblo Ssharaui. A este respecto Mirtha Ibarra reafirmó su apoyo incondicional al Frente Polisario y a la República Saharaui. Apoyo y sostén que siempre ha mantenido, independientemente de cualquier circunstancia, y reiteró que seguirá acompañando al pueblo saharaui hasta que logre recuperar los territorios ocupados y culminar la integridad territorial de la República Saharaui.
Ibarra añadió  que no entiende  la presencia  de la ONU en el Sahara  Occidental si no es para solucionar el conflicto, según lo acordado con las partes, que no es nada más  que la celebración un referéndum de autodeterminación para los saharauis.
La distendida charla transcurrió con absoluta sintonía y cordialidad y la actriz la aprovechó para interesarse por las actualidades de la causa saharaui y sobre las novedades del mundo de la cultura del Sahara Occidental. Finalizó el encuentro fotografiándose con la señal de la victoria al lado de la bandera saharaui como muestra de compromiso con el pueblo saharaui y su causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario