lunes, 23 de noviembre de 2020

La guerra del Sahara Occidental en su 11 día de bombardeos contra Marruecos. Parte de guerra Nº 11 del Ministerio de Defensa de la República Saharaui, RASD

Fuente: Agencia de Prensa Saharaui, SPS

La guerra del Sahara Occidental en su 11 día de bombardeos contra Marruecos. Parte de guerra Nº 11 del Ministerio de Defensa de la República Saharaui, RASD

Sahara Occidental/Bir Lehlu, 23 de noviembre de 2020 agencia saharaui (SPS) - Por undécimo día consecutivo, los golpes del Ejército Saharaui, dirigidos contra posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro se intensifican con dureza, según el parte de guerra No. 11 emitido esta tarde por el Ministerio de Defensa Nacional de la República Saharaui.

El parte de guerra indica que ayer domingo 22 de noviembre se llevaron a cabo feroces ataques contra las siguientes guarniciones enemigas marroquíes en la parte ocupada del territorio:

- Bombardeo intenso con artillería que se ha centrado sobre puntos de concentración de unidades marroquíes en la zona de Rus Esabti en el sector de Mahbes, en la región norte del territorio.

Un intenso bombardeo con artillería pesada tuvo como objetivo atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en zona de Um Deguen en el sector de El Begari, en la región central del territorio.

Bombardeo con artillería a un punto de observación de las fuerzas enemigas estacionadas en la zona de Sabjet Tenushad en el sector de Mahbes.

Fuerte y muy centrado bombardeo contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la zona de Lejsheibi en el sector de Hauza, región norte.

Bombardeo intenso dirigido a puntos de atrincheramiento del ejército marroquí en la zona de Enghab El Abd en el sector de Hauza.

Fuertes bombardeos contra objetivos de las posiciones de las fuerzas enemigas en la zona de Al Feiyin en el sector de Farsia, dos veces del mismo día.

El bombardeo dirigido contra posiciones de las fuerzas enemigas en la zona de Adeim Um Aylud en el sector Auserd.

Hoy lunes 23 de noviembre de 2020, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo intensos ataques contra los siguientes emplazamientos enemigos:

Los intensos bombardeos tuvieron como objetivo las bases de los soldados marroquíes en la zona de Amegli Ashraf en el sector de Amgala.

Y otro fuerte bombardeo tuvo como objetivo a los soldados enemigos concentrados en la zona de Sheidmiya en el sector de Mahbes.

El parte señala que el Ejército Popular de Liberación Saharaui siguen golpeando los bastiones de las fuerzas de ocupación marroquíes, causando considerables pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza marroquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario