miércoles, 27 de enero de 2021

La guerra contra la ocupación marroquí se intensifica en los territorios saharauis ocupados

Fuente: Aps

  1. Guerra del Sahara Occidental: Parte de guerra nº76 del Ministerio de Defensa Saharaui.
  2. La guerra contra la ocupación marroquí se intensifica en los territorios saharauis ocupados.

El Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui (APLS) continua sus ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes por mas de dos meses consecutivos, afirmó este miércoles un comunicado del Ministerio de Defensa Saharaui.

Según el parte de guerra número 76 "las fuerzas del ejército saharaui lanzaron este miércoles 27 de enero una serie de fuertes ataques contra varios puntos de concentración de las fuerzas de ocupación marroquíes atrincheradas en la localidad de Echedmiya y Um Legta en el sector de Mahbes y también en la zona de El Feiyin en el sector de Farsia”.

El parte de guerra agregó que ayer martes 26 de enero "intensos bombardeos tuvieron como objetivo las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Eybeilat Eljeder en el sector de Guelta Zemur y en la localidad de Rus Eshedmiya en el sector de Mahbes.

La agencia argelina Aps que ha recogido la noticia esta tarde, dijo que El Ejercito de Liberación Saharaui prosigue en sus ataques contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes causándoles grandes pérdidas humanas y materiales a lo largo de los territorios ocupados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario