domingo, 18 de enero de 2009

Hola, me llamo Kentauia



Hola, me llamo Kentauia. Soy una niña saharaui de 5 años y necesito tu ayuda.


Me han diagnosticado leucemia. Ahora estoy ingresada en La Paz, en Hematología Oncológica Infantil, planta 6ª del Hospital Materno-Infantil. El doctor me ha dicho que tengo leucemia y que mañana empiezo con el tratamiento de quimioterapia, que durará 2 años y medio.

Dentro de 20 días nos darán de alta en hospitalación y tendremos que vivir en algún sitio para continuar el tratamiento de quimioterapia ambulante.


Mañana empiezan a hacerme la quimioterapia, estoy un poco asustada pero soy muy valiente.

Nací en los campamentos de refugiados de Tinduf, en el 27 de Febrero. Tengo 3 hermanos. Mi madre murió cuando yo tenía 2 años, poco después de nacer mi hermano Yacob, por una gran anemia. Hemos vivido desde que murió mamá con mi tia Faten y con mi abuela.


Allí en los campamentos de refugiados, jugamos todos juntos, mis hermanos y mis primos, y lo pasamos muy bien, y mi tía Faten y la abuela Lalti nos cuida muy bien, pero hace poco me puse muy malitay ahora estoy en Madrid con la tía Faten.

Veo muy triste a mi mami Faten (yo la llamo así) y es que aunque es muy callada, yo sé que está preocupada porque me quiere mucho, ysabe que lo vamos a pasar mal y, aunque yo intente alegrarla, tenemos muchos problemas, porque además de la enfermedad, no tenemos dinero. Tenemos que vivir aquí en España mucho tiempo y ella no puede trabajar porque me tiene que cuidar. Por eso os pido ayuda.

Por eso mamá ha pensado que todos sus amigos y amigas querrán ayudarnos a enfrentarnos a esta difícil tarea y ha abierto una cuenta corriente en Caja Madrid a nombre de Faten Luali.

Este es el nº de cuenta: 2038/1050/56/3001717932
Si queréis información sobre la cuenta podéis hablar con:
Carmen 605 626 101
Gloria 667820169
Si queréis preguntar por mí, también os doy el teléfono de Faten: 687050089
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario