lunes, 14 de noviembre de 2011

Concluye visita a Austria el Coordinador saharaui con la MINURSO

Viena, 14/11/11(SPS). - El coordinador saharaui con la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum en el Sáhara Occidental (MINURSO), Sr. Mohammed Jadad, concluyó este sábado una visita de trabajo de dos días a Austria, donde tomó parte en una conferencia organizada por organización austriaca Volkshilfe  que tiene fuertes y estrechos lazos  con el pueblo saharaui, informó  en un comunicado  la Oficina del Frente Polisario en Viena.

A la conferencia asistieron también el canciller de Austria,  Sr. Werner Faynman, Ministro de Asuntos Sociales y secretario general del Partido Socialista.

En su discurso durante la conferencia, el Sr. Jadad expresó su  agradecimiento y reconocimiento del Frente Polisario al apoyo político, solidario y  humanitario de  Austria en esos  más de 35 años.

El Coordinador saharaui con la MINURSO ha recordado que la solución del conflicto del Sáhara Occidental " debe pasar por un camino democrático, que es la autodeterminación de los saharauis".

EL  responsable saharaui  durante estas jornadas de visita  a Austria  llevó a cabo una serie de reuniones con simpatizantes de la causa saharaui, representantes de la política y la economía en Austria. Acompaña al Coordinador saharaui la representante del Polisario en Viena,  Nayat Handi. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario