martes, 24 de julio de 2012

El grupo parlamentario de apoyo al pueblo saharaui expresa su satisfacción tras la liberación de los cooperantes europeos.

Madrid (España) 21/07/12 (SPS) -. El grupo parlamentario de "la paz y la libertad para el pueblo saharaui" ha expresado  este viernes en la Cámara de Diputados de España, su felicidad y satisfacción por la liberación de los cooperantes dos españoles y una italiana secuestrado de los campamentos de refugiados saharauis en octubre pasado. De acuerdo a fuentes de  la Agencia Española EFE.
El grupo parlamentario, en un comunicado emitido por la Cámara de Representantes  valora las medidas adoptadas por el Gobierno español en este sentido y los  enormes esfuerzos  desplegados para liberar a los rehenes.
La Agencia Española señala  que el grupo parlamentario de la Cámara de los representantes recién formado abarca miembros de siete formaciones políticas, destacando que había decidido durante una reunión dentro de  la Cámara de Representantes el viernes, dar inicio al proceso de coordinación  de apoyo periódico al pueblo saharaui. SPS