martes, 10 de marzo de 2015

El embajador saharaui en Nicaragua recibido por el Presidente de la Asamblea Nacional


* Fuente: Embajada de República Arabe Saharaui en Nicaragua
Managua, 9 de marzo de 2015.
La Embajada Saharaui en Nicaragua, tiene el honor de informar que el Embajador Suliman Tieb Henan fue recibido el día de hoy por el Presidente de la Asamblea Nacional de la República de Nicaragua, Honorable Diputado René Núñez, en el Palacio Nacional, sede de dicho Parlamento.
Durante la reunión ambos  abordaron varios temas relativos a las relaciones parlamentarias y la cooperación legislativa entre ambos países y la situación del proceso de paz estancado desde hace años por parte de Marruecos.
El Presidente de la Asamblea Legislativa nicaragüense  reiteró al Embajador Suliman Henan,  la solidaridad de Nicaragua con la Lucha del Pueblo Saharaui y su derecho a la Autodeterminación e Independencia;  así como su firme decisión de seguir apoyando dicha causa tanto en el ámbito bilateral como en los foros multilaterales legislativos.
El Embajador Saharaui en Nicaragua agradeció las palabras del Presidente Núñez y le reiteró el apoyo incondicional de la República Saharaui en el seno de la Unión Africana en apoyo a las acciones que requieran sus hermanos nicaragüenses.
El Encuentro fue cubierto por los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario