lunes, 2 de marzo de 2015

El Ministro de Asuntos Exteriores de la RASD asiste a la asunción de Tabaré Vázquez como Presidente del Uruguay

Montevideo, 02/03/15 (SPS)-. Una delegación saharaui encabezada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Mohamed Uld Salek participó este domingo 1º de marzo de 2015 en las ceremonias de la Transmisión del Mando Presidencial de la República Oriental del Uruguay.
El canciller saharaui  asistió a la investidura del Dr. Tabaré Vázquez, como nuevo presidente del Uruguay en una ceremonia celebrada este domingo en la capital Montevideo.
Vázquez, releva en el mando a su compañero de formación política, José Mujica.
El  jefe de la diplomacia saharaui saludó al nuevo presidente uruguayo y le transmitió el agradecimiento del gobierno y del pueblo saharaui por el continuo apoyo a la causa saharaui y al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación.
El Canciller Saharaui, que estaba acompañado por el embajador saharaui en Uruguay, Cheibani Abbas, y otros miembros de la delegación oficial saharaui, mantuvo varios encuentros con distintos mandatarios y jefes de estado y de gobierno de diferentes partes del mundo que asistían a la ceremonia de asunción de Tabaré Vázquez, como presidente para los próximos cinco años de la República Oriental del Uruguay. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada