sábado, 27 de febrero de 2016

#40AnivRASD El programa Sahara desde Canarias de Bachir Ahmed celebra un especial 40 años de la República Saharaui 27 febr, 15h

LA REPÚBLICA SAHARAUI – 40 AÑOS.
El 27 de febrero de 1976, con la vergonzosa traición de España y el abandono del territorio, el pueblo saharaui, con todo el derecho, proclamó su República.
Es un día importante para el pueblo saharaui. Un recordatorio a los sufrimientos e injusticias cometidos contra ellos durante estas últimas cuatro décadas. Esos años han dejado claro que los saharauis luchan por sus derechos, pero también por su dignidad. Tantas injusticias y abandono no lo han apartado ni un centímetro de sus legítimas reivindicaciones.
Son muchos los amigos que han simpatizado y lo siguen haciendo con la causa. Esa solidaridad es una inyección moral que da seguridad al pueblo saharaui y lo anima a seguir en la lucha diaria, porque no se siente solo.
Dentro de esta línea de solidaridad y compromiso con los saharauis de todo el mundo, es por lo que pretendemos aportar nuestro granito de arena en un día tan significativo:
El sábado 27 de febrero desde radio Guiniguada en Las Palmas de Gran Canaria, emitiremos un programa especial de “Sahara desde Canarias” conmemorando el 40 aniversario de la República Saharaui. Comenzaremos a emitir a las 15 horas (en Canarias) y lo estaremos haciendo hasta las 24 horas. Necesitamos de la máxima participación en el programa para que los saharauis sientan el calor de la solidaridad y celebren estos 40 años de existencia de la República Árabe Saharaui Democrática.
Habrán amigos que vendrá al estudio, pero deseamos que el programa sea de todos, es por ello que tendremos abiertos nuestros teléfonos:
- 00 34 928 319 946.
- 00 34 928 317 089.
skype: radioguiniguada
correo electrónico: saharadesdecanarias [arroba] gmail.com
Recuerda que se nos escucha a través de la página www.radioguiniguada.com
¡No dejes de participar. Esperamos tus comentarios y opiniones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario