lunes, 18 de abril de 2016

La República Saharaui expresa sus condolencias a Ecuador por devastador terremoto


Bir Lehlu, 18/04/16(SPS)-. El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Mohamed Abdelaziz ha enviado este domingo un mensaje de condolencias al Presidente de la República del Ecuador, SE Rafael Correa Delgado tras terremoto que azotó a la nación andina causando centenares de muertos, heridos y considerables daños materiales.
Mohamed Abdelaziz ha trasmitido en nombre del pueblo saharaui y el Gobierno de la RASD sus condolencias y solidaridad al pueblo y gobierno de la República de Ecuador:” por ese lamentable terremoto e irreparables pérdidas humanas y materiales le expreso, Sr. Presidente, la solidaridad y el apoyo del Gobierno y del pueblo saharauis, así como mi más sentido pésame y las más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos y al hermano pueblo ecuatoriano”.
El presidente saharaui ha reiterado su apoyo y solidaridad a la nación andina en estos lamentables momentos.
Bir Lehlu, 18/04/16(SPS).- El miembro del Secretariado Nacional y Ministro de  Asuntos Exteriores ,Sr. Mohamed Salem ULD Salek  ha enviado este domingo  un mensaje de condolencias al Ministro de Relaciones Exteriores  y Movilidad Humana del Ecuador ,Sr. Guillaume Long por  el terremoto producido el sábado en la nación andina y que  ha provocado una  verdadera tragedia.
El Jefe de la diplomacia saharaui ha expresado sus sentimientos de condolencia y solidaridad al Gobierno y pueblo ecuatorianos   por las víctimas del terremoto:” por ese lamentable terremoto e irreparables pérdidas humanas y materiales le expreso, Sr. Ministro, la solidaridad y el apoyo del Gobierno y del pueblo saharauis, así como mi más sentido pésame y las más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos y al hermano pueblo ecuatoriano”.
***
La Embajada saharaui en Quito también ha expresado “su profunda solidaridad con el Gobierno y pueblo ecuatorianos tras el sismo que tuvo lugar hace unas horas en el país”.
Los médicos saharauis presentes en el lugar de la catástrofe en apoyo a Ecuador en tan difíciles momentos (Mojtar Lebuehi). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario