viernes, 30 de septiembre de 2016

Ecuador renueva su apoyo a la justa lucha del pueblo saharaui por la libertad y la independencia

Argel, 29/09/ 2016 (SPS) - El Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador canciller de Ecuador, Sr. Guillaume Long, afirmó el jueves en Argel, que su país mantendrá su compromiso de apoyo a la justa lucha del pueblo saharaui por la libertad y la independencia.
El jefe de la diplomacia ecuatoriana, tras reunirse con el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Argelia,  Sr. Ramtane Lamamra dijo que tenía programada una visita a los campamentos de refugiados saharaui  y a la República Saharaui en el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre los dos países, especialmente a la luz de los últimos acontecimientos de la causa saharaui.
El Canciller ecuatoriano agregó que su país se mantiene fiel en su apoyo al pueblo saharaui en su lucha por la autodeterminación e independencia.
Fuentes del ministerio de exteriores saharaui señalaron que la visita programada para hoy jueves, no pudo realizarse debido a las difíciles condiciones meteorológicas en el suroeste argelino. (SPS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario