lunes, 16 de marzo de 2009

Presentación del tercer CD de "Los discos de la cuenta atrás"











El pasado viernes por la tarde en la fnac se presentó el tercer CDde la colección de "Los discos de la cuenta atrás". La presentación contó con la presencia del Delegado del Frente Polisario en Madrid Ali Mojtar, la presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcalá de Henares y la concejala de cooperación de dicho ayuntamiento. La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcalá de Henares lleva trabajando varios años en este proyecto que quiere recuperar canciones de los campamentos de refugiados y consolidar el proyecto de música con los mas jóvenes y no tan jóvenes en Ecchera, wilaya donde están desarrollando su labor.

El delegado del Frente Polisario dio las gracias a todos los presentes y recalcó que la lucha por la libertad debe tocar diferentes materias como fotografía, canciones, exposiciones, todo lo que ponga en actualidad la lucha del pueblo saharaui y agradeció la aportación que muchos ayuntamientos de la comunidad de Madrid hacen en estos tiempos difíciles.


El acto terminó con una agradable presentación del coro, que refleja el trabajo de la asociación cuando se desplazaron para grabar las canciones y hacer las fotos del CD. Posteriormente músicos españoles se encargaron de hacer la pasterización de una manera totalmente altruista con la causa saharaui. Hay que felicitar a la Asociación de Alcalá de Henares por su implicación con el pueblo saharaui.





*Texto y fotos: Chino 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario