jueves, 13 de marzo de 2014

La Asociación de Amistad Portugal-Sahara Occidental se reunió con la ministra de Cultura saharaui

SPS 13/03/2014  El pasado 9 de marzo -aprovechando su presencia en Sabadell, en el homenaje a Mariem Hassan-, el representante de la Associação de Amizade Portugal Sahara Ocidental (AAPSO), Manuel Ferreira, se reunió con la ministra de Cultura saharaui, Jadiya Hamdi.
La funcionaria de la RASD fue informada sobre las iniciativas que AAPSO viene desarrollando en Portugal, particularmente en el área de la cultura, así como sobre las acciones que está previsto realizar a corto plazo.
La ministra manifestó su satisfacción y reconocimiento por el trabajo realizado, destacando la necesidad de incrementar el impacto de estas acciones, en un momento en el que el pueblo saharaui necesita tanto del apoyo internacional.
De este modo, quedaron sentadas las bases y principios para que la relación cultural entre los dos países (a través de AAPSO y con el apoyo del delegado en Portugal del Frente Polisario) pueda brindar mayor visibilidad a la cuestión saharaui.
El representante de AAPSO entregó a la ministra el variado material de propaganda y difusión que la asociación está produciendo en forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario