domingo, 13 de septiembre de 2015

El Ministerio de Educación saharaui y la Universidad Autónoma de Madrid lanzan proyecto para la formación a distancia

Chahid El Hafed, 12/09/15 (SPS).- Un proyecto novedoso acaba de lanzarse por parte del Ministerio de Educación y Enseñanza en cooperación con la Universidad Autónoma de Madrid para impulsar la formación de maestros y profesores para  elevar el nivel  y la excelencia  en  la enseñanza.
El  proyecto ha sido presentado  este sábado por parte de la Ministra de Educación, Mariam Salek Ahmada  y la directora de Cooperación y Solidaridad en la Autónoma de Madrid ,Sra. Silvia Arias en la sede del Ministerio de Educación de la RASD.
En la ceremonia de lanzamiento del proyecto de formación a distancia auspiciado por la  casa de estudios  madrileña tomaron parte el Primer Ministro, Sr. Abdelkader Taleb Omar, el Delegado del POLISARIO para España, Sr. Bachraya Bayùn, miembros del gobierno, funcionarios del Ministerio de Educación y miembros de la delegación  de la entidad auspiciadora del proyecto.
Este proyecto según el Ministerio permite dotar de conocimientos y capacitar a maestros y profesores para asumir de forma fructífera su labor.
La enseñanza a distancia les abra a los jóvenes  saharauis   el camino para cultivarse  y formarse.
El Primer Ministro agradeció a la casa de estudios madrileña por su aporte  y apoyo a la causa saharaui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario