sábado, 2 de abril de 2016

#PresosGdeimIzik Muchas gracias compañeros saharauis en huelga de hambre – Mugalari

Muchas gracias, compañeros. Gracias por la lección de dignidad que estáis dando a este mundo corrompido.
Gracias por demostrarme una vez más que hay esperanza, que sigue habiendo personas que sienten como yo que otro mundo es posible y se dejan el alma si es preciso para conseguir que un día tengamos ese mundo digno que merecemos, ese mundo donde hay lugar para todos.
Estoy muy preocupada por vuestro estado de salud y cada día me concentro para enviaros toda mi fuerza y mi mejor energía hasta dentro de esa inmunda prisión donde vuestra dignidad os ha confinado.
Siempre he creído que el campamento de Gdeim Izik es la semilla de la independencia. La semilla que ahora mismo brota en vosotros y seguirá brotando hasta romper todas las cadenas que oprimen y ahogan a vuestro pueblo y a tantos otros.
Yo lo sé y por eso os acompaño.
Porque sigo creyendo que será posible y no voy a rendirme.
No es la primera vez que os lo digo, pero yo, como much@s compañer@s, vamos con vosotros de forma incondicional hasta el final. Sea cual sea. Aquí seguiremos gritando como siempre hemos hecho. Tratando de conseguir que se os escuche. Tratando de romper el duro bloqueo de unos medios controlados por el capital de los estados que están destrozando este planeta.
Y yo sé, creo firmemente en que lo vamos a conseguir. Si no creyese que es posible ya no seguiría aquí. Ni siquiera estaría escribiéndoos esta carta. Gracias amigos, hermanos, compañeros. Gracias por darnos a tod@s una nueva lección de dignidad y resistencia. Gracias por permitirme seguir aprendiendo de vosotros, de vuestra lucha que es la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada