domingo, 20 de noviembre de 2016

El Presidente de la República Saharaui inicia visita de trabajo y de inspección a las regiones militares del sector sur del Ejército Saharaui

El presidente de la Republica Saharaui, Sr. Brahim Gali acompañado por el Cdte del 2º Regimiento Sidi Wagag e integrantes de su Plana Mayor


Fuente. Servicio de Prensa Saharaui SPS
Foto. spsrasd
Chahid El Hafed, 18/11/2016 (SPS) -. El Presidente de la República y Jefe  de las Fuerzas Armadas, el Sr. Brahim Gali  comienza este viernes una visita de trabajo y  de inspección a las regiones sur  del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS).
La visita  es una  prolongación de una gira que le llevó al sector norte del Ejército de Liberación  Saharaui en  agosto pasado para activar el plan de alerta adoptado por el Estado Mayor del ejército saharaui y para dar cumplimiento al proyecto de preparación para aumentar las capacidades combativas  del Ejército de Liberación Saharaui para enfrentarse a nuevas eventualidades.
El Jefe  Supremo de las Fuerzas Armadas durante su recorrido por  las regiones Primera, Tercera y Séptima examinará   el esfuerzo dirigido a lograr la plena disposición del ejército  saharaui y conocer sobre el terreno la situación de la  acción militar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada