martes, 17 de enero de 2017

La RASD y El Salvador fortalecen sus relaciones diplomáticas y políticas


Embajada Sahara en Nicaragua. San Salvador, 16 de Enero 2017.
Una Delegación de Alto Nivel de la RASD, presidida por el Presidente del Consejo Nacional Saharaui, JATRI ADOUH, acompañado por el Embajador Saharaui en Nicaragua y Concurrente ante el Gobierno de El Salvador, SUELIMAN TIEB HENAN, participó en los Actos de celebración del 25 Aniversario de la Firma de los Acuerdos de Paz, hoy en la capital salvadoreña. La Delegación fue recibida por el Presidente SALVADOR SANCHEZ CEREN, a quien le entregaron un mensaje del Presidente saharaui BRAHIM GHALI.
Ambos Delegados asistieron a varios Actos, Ceremonias y Conferencias en una agenda intensa y excelentemente organizada tanto por el Gobierno de la República de El Salvador como por el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional.
Por otra parte, el Presidente del Consejo Nacional Saharaui se reunió con el Presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, Diputado GUILLERMO GALLEGOS NAVARRETE, ocasión en la cual ambos presidentes oficializaron la creación del Grupo de Amistad Parlamentario Saharaui-Salvadoreño. Asimismo, acordaron que una Delegación de dicho Grupo Parlamentario visitará la RASD próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario