domingo, 26 de febrero de 2017

El Presidente de la República Saharaui Brahim Gali recibe una delegación del Congress EEUU


Fuente: SPS, 26/02/2017. Fotos: TV-RASD edición español
Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 26/02/17(SPS)-. El Presidente de la República y Secretario General del POLISARIO, Sr. Brahim Gali recibió este domingo una delegación del Congreso de los Estados Unidos encabezada por el senador James Inhofe y cinco miembros del Congreso en el marco de una visita que realiza la delegación americana a los Campamentos de Refugiados Saharauis.
Tras la reunión  el senador James Inhofe afirmó "que su visita a los campamentos saharauis con sus colegas del Congreso de Estados Unidos pretende  prestar apoyo al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación" y destacó  en este sentido que su equipo "le gustaría trabajar con la administración de los  Estados Unidos para poner fin al conflicto en el Sahara Occidental mediante la activación de la rueda de negociaciones de forma que permita   a los saharauis elegir  su futuro a través de un referéndum democrático".
James Inhofe señaló que el Congreso de los Estados Unidos está dispuesto a hacer un mayor esfuerzo para poner fin al sufrimiento del pueblo saharaui.
La delegación del Congreso de Estados Unidos inició este domingo su visita a los Campamentos de Refugiados Saharauis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario