martes, 21 de febrero de 2017

El Secretariado Nacional elogia altamente la posición heroica de los presos políticos saharauis de Gdeim Izik

Chahid El Hafed, 21/02/2017(SPS)- El Secretariado Nacional, en una reunión celebrada ayer lunes, bajo la presidencia del Presidente de la República, Sr. Brahim Ghali, elogió altamente la posición heroica de los presos políticos saharauis de Gdeim Izik en defensa del derecho del pueblo saharaui a la libertad y a la independencia.
Igualmente, el Secretariado Nacional alabó los enormes esfuerzos desplegados por los abogados de defensa de los presos políticos saharauis de Gdeim Izik, así como la solidaridad mostrada por parte de juristas y observadores internacionales de diferentes nacionalidades y su perseverancia y movilización en defensa de los presos políticos saharauis para que sean tratados acorde al derecho internacional humanitario.
En el mismo contexto, el Secretariado Nacional valoró altamente la resistencia pacífica de los saharauis en las zonas ocupadas del Sahara Occidental, en el sur de Marruecos y en los Centros Universitarios, destacando su movilización masiva en apoyo a los presos políticos saharauis y para que se dejen en libertad inmediatamente. SPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada