martes, 22 de agosto de 2017

El presidente de la República Saharaui, Brahim Ghali en la toma de posesión del presidente ruandés Paul Kagame.


 Fuente: SPS
Fotos: Flickr del presidente ruandés
Madrid. Viernes 22 agosto 2017
Fotos recogidas del Flickr del presidente ruandés. La bandera de la República Saharaui ondea la tercera contando de izquierda a derecha separada por una bandera de la marroquí en los festejos de toma de posesión del presidente ruandés Paul Kagame ayer viernes 18 de agosto.
El presidente de la República Saharaui, RASD, Brahim Ghali en la toma de posesión del presidente de la República de Rwanda el Sr, Paul Kagame.
Kigali (Ruanda), 17 /08/ 2017 (SPS) - El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Ghali y la delegación que le acompaña arribó ayer jueves 17 de agosto a la capital de Ruanda, Kigali. El presidente de la República Saharaui realiza la visita por invitación oficial de su homologo ruandés el Sr. Paul Kagame. El presidente saharaui Brahim Ghali asistió hoy viernes a los actos de la ceremonia de investidura del presidente ruandés junto a decenas de delegaciones de países africanos.
El Presidente saharaui y la delegación que le acompaña fueron recibidos por el Ministro de Educación Superior de Ruanda, Sr. Esaka en el aeropuerto internacional de Kigali donde le saludaron varias autoridades y personalidades del país anfitrión. El mayor periódico del país africano The New Times, publica la noticia en su primera portada de hoy viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario