sábado, 30 de noviembre de 2019

El Ministro de Defensa saharaui reitera la disposición de las unidades del Ejército Saharaui para responder firmemente a las amenazas y cualquier eventualidad


AGÜENIT (Territorios Liberados de la República Saharaui), 29 de noviembre de 2019 (SPS). - El Ministro de Defensa Nacional, Sr. Abdalahe Lehbib El-Belal, ha reiterado la disposición de las unidades del Ejército de Liberación Saharaui (ELPS) para responder resueltamente cualquier amenaza que podría poner en peligro la vida de los ciudadanos saharauis.
En un recorrido por la Séptima Región, ubicada en AGÜENIT, para constatar en el terreno la capacidad y preparación combativa de los soldados, el Titular de Defensa subrayó la necesidad de brindar una preparación permanente para el combate de las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui.
El Ministro de Defensa Nacional inspeccionó los vehículos y armas militares. Durante su revista a las unidades militares, el ministro saludó a los combatientes del ELPS por su firmeza frente a todas las eventualidades y peligros que amenazan la seguridad de la patria y el ciudadano. También por su valentía en su lucha por abortar todas las maniobras del enemigo para desestabilizar la región.
Durante décadas, el ejército saharaui ha demostrado ser un factor estabilizador en la región al enfrentar con éxito todas las amenazas a la paz y la seguridad en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario